Nuestros servicios de SPA

 

CIRCUITO DE SPA

BAñO SAUNA

Tratamiento de calor seco, su temperatura es de 80º aproximadamente. Estimulante, revitalizante, excelente para eliminar tensiones y lograr una relajación muscular.

DUCHA ESCOCESA

Masaje corporal realizado con agua a presión. Recomendado para mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos, ayuda a combatir la celulitis y la flaccidez. Indicado para zonas donde hay contracturas.

HIDROMASAJE

Consiste en un baño de inmersión de agua combinada con sales, aceites o esencias. La temperatura del agua no debe superar los 38º y el tiempo de duración es de 20 - 25 minutos. Es un relajante por excelencia y sus beneficios son de suma importancia: combate dolores articulares y musculares, alivia jaquecas y estados nerviosos, ayuda al cuidado de la piel.

SALAS DE RELAX

Espacio cálido y confortable donde descansar luego del circuito de SPA, tomando un rico té y disfrutando la vista del parque.

Duración: 60 Minutos aproximadamente
$6.000 para dos personas - Reservar turno con antelación

 


 MASAJES

MASAJE DESCONTRACTURANTE Y RELAX

Masaje tradicional con aceites esenciales aromáticos que le ayudarán a eliminar la toxicidad del cuerpo, aliviar músculos doloridos, liberar la tensión y mejorar la circulación, dejándole con una incomparable sensación de relajación.

Duración: 45 Minutos
$9.700 - Reservar turno con antelación

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Un masaje de la cabeza a los pies, realizado con este mineral puede convertirse en un auténtico placer para los sentidos, muy beneficioso para aquellas personas que necesitan aliviar dolencias musculares, ya que el deslizamiento de las piedras calientes sobre el cuerpo alivia las tensiones instantáneamente. Reduce el estrés, la ansiedad y la carga emocional, relaja la musculatura, reestablece el equilibrio energético y produce una profunda sensación de bienestar.

Duración: 45 Minutos 
$11.100- Reservar turno con antelación 

MASAJE INTEGRAL COMPLETO

Es un masaje de todo el cuerpo, fluido, armonioso y completo, que relaja tanto a nivel físico como psíquico y emocional. Es la perfecta combinación de técnicas de circulación, descontracturantes y aromaterapia. Será entonces un cuerpo nuevo, valorado, más vivo, flexible, fuerte e integrado.

Duración: 45 Minutos 
$11.100 - Reservar turno con antelación 

 

REFLEXOLOGIA

Es una técnica, un método natural complementario, donde por estimulo manual de las áreas reflejas de los pies se activa la energía autocurativa de nuestro propio cuerpo. Nuestros pies son nuestro soporte, démosle bienestar.

 

        Duración: Aprox. 45 Minutos 
        $11.100 –
 Reservar turno con antelación 

REIKI 

Consiste en canalizar la energía para lograr restaurar el equilibrio normal y natural del cuerpo.

Estimula las fuerzas de regeneración internas. Ayuda al sistema inmune. Mejora las funciones metabólicas, reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad. Genera bienestar y mejora la autoestima. Mejora los casos de insomnio e incita el sueño, entre muchos otros beneficios.

       Duración: Aprox. 45 Minutos 

       $11.100 - Reservar turno con antelación 

LIMPIEZA DE CUTIS

Consiste en una limpieza, hidratación facial, masaje facial y una mascara que depende del biotipo de piel.

Duración: Aprox 45 Minutos 
$8.200 - Reservar turno con antelación 

MANICURÍA Y BELLEZA DE MANOS

Un tratamiento completo de manicura, ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Las uñas son una de las partes mas expuestas de nuestro cuerpo. La presencia de unas manos con unas uñas sanas, limpias y bien cuidadas es signo de atractivo y estilo.

Duración: Aprox 45 Minutos 
$5.800 - Reservar turno con antelación

BELLEZA DE PIES

        Duración: Aprox 45 Minutos 
        $5.800 - Reservar turno con antelación

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo